Kenny`s Kingdom

El Rincón De La Doctora Corazón

Wednesday, October 13, 2004

CRONICAS DE UN ESTAFADO


Hoy no se me ha ocurrido nada especial sobre de que hablar, pero recordé que un amigo me comento alguna vez que quería que yo hablara sobre los hombres estafados, bueno es una clase de estafa, cuando existe esto en una pareja, ya que en lo que èl me ha podido contar esta chava que el tiene por novia es una niña que salio mas cabrona que bonita, por que digo esto? Por que es muy astuta, es de las niñas que piden de todo, llevame al cine (cada semana) llevame a cenar ( en la misma ida al cine), quiero esta blusa, me gustaron estos zapatos, me gusta este pantalón, etc. , etc., y después de todo esto además le sale con que si le podría dar dinero para unos gastos que ella tiene en la school, y bueno este chavo se ha sentido estafado por que si todas esas cosas no se le cumplen a la niña caprichosa, ella arma un pancho y el no se la acaba, entonces surge el chantaje por que para que ella no este enojada y se la lleve tranquila con èl , èl tiene que cumplir todos los caprichos (gastos) que la señorita pida sin chistar…..( Acaso creyò haber encontrado su minita de oro?)

En una ocasión èl decidió cortar por lo sano con este problema, por que ya estaba harto de que le vieran la cara de péndejo….. Para este momento, yo le había aconsejado que lo hablara con ella y le diga que esas actitudes no las podía consentir, bueno creo que resulto bien por que el la quería y se sentía a gusto con ella y el único defectito que le encontraba era que le salio estafadora jejejejejeje al menos ese calificativo le encontramos por que por mas que busque no le quedaba otro…

Pero el gusto no le duro mucho tiempo por que pasadas un par de semanas, el de nuevo me comento que ella se la hizo de nuevo y que volvieron a estallar sus corajes lo cual ocasiono la ruptura de la relación, pero por lo visto el la quiere mucho por que esta tratando de buscarle la solución a esto, la niña esta promete no ser una estafadora y el le cree, pero este chavo es una persona noble y de nuevo lo envuelve y ella actúa de nuevo….

La solución aun no la hemos encontrado….

Por tal motivo les he narrado esto por que necesitamos encontrar la forma de ayudar a solucionar este problemita que le ocasiona la novia, recuerden que ella es a todo dar, es una niña encantadora, tierna, cariñosa, etc. etc. el único defecto es que es ESTAFADORA (Todo lo dicho de esta chava no ha sido mas que la descripción que el ha dado de ella)

Si tu tienes alguna solución, comentario o consejo que decir sobre este caso, espero que lo hagas pronto para poder ayudar a este hombre desesperado, él no quiere terminar con ella, sin antes haber hecho todos los intentos posibles para que esta niña cambie su actitud, pero tampoco quiere seguir sintiéndose péndejo o estafado...

"A peticiòn de una personita especial E.P. Espero de verdad que tenga una soluciòn tu problemita de corazòn deseo que funcione y que seas feliz y si no es con ella con otra mi buen estimado; lo importante es que tu te sientas bien..."